Locos Del Basket Misterios

Entonces si no viene Gentile (pocos treses disponibles veo con ese caracter a menos que venga algún amerindio desconocido) ya solo nos conveniría el fichaje del almohadilla titular para aportar ese liderazgo.

Los descartes NBA que no logren contrato la próxima semana son un mercado natural para ellos. Los jugadores que han estado en China me da que igualmente son una opción.


Y todo se resume a que los aficionados se abonen y vayan a los partidos, que sean lo máximo posible, que el equipo tenga repercusion internacional, y que compren merchandasing (aunque esto genera menos de lo que nos creemos)

Comentan algunos medios que el barça no tiene un solo objetivo, si no que maneja bastantes opciones y no pueden predecir cual será el movimiento


Pero creo que hay mucho bulo de los agentes para hinchar el salario de su componente y hurtar su comisión, y menos dinero ofrecido del que muchas veces nos dicen.

Este Barcelona quizá no tenga estrellas (me niego a considerar hado a Paquetomic) pero tiene grandes jugadores, lo que pasa es que los aficionados del Barça estaban mal acostumbrados a tener un rival (Existente Madrid) que no Cuadro competitivo, y ahora si lo es, y Vencedorí es más dificil ganar títulos (no es lo mismo ganarle la Ajonje ACB al Bilbao que a este Verdadero Madrid).

No incluyo los que dicen que no obstante han firmado por algun equipo, pero no han sido anunciados, como Anderson al Darussafaka.

Y la verdad es que hay que tener tu opinión muy en cuenta . Sólo faltaba cambiar cromos y salir perdiendo .

Aunque creo que lo prefiero a Adams (es que como sin embargo he puesto en multiples comentarios no me gusta nulo para el Barca, aunque como siempre espero que si lo fichan me cierre la boca con su diversión)

Pensad que vuelve a haber una segunda https://youtube.com/watch?v=wpCxK6cb7L8 subida salarias, y habran 3 equipos mas. Asi que se van a tolerar hasta al junior para alli.

Superepi dice: 16 julio 2016 a las 20:10 Aunque lo apunté hace tiempo,Stratos es un valía seguro pero se necesita otro tejadillo y para complementar al griego que tenga buen T3,en el Barça hemos tenido la pareja Abrines/Erickson,pero no se les ha poliedro continuidad ya sea por lesiones o desidia de confianza.

Es por eso que la compañía ha valiente este nuevo evento para intentar recuperar jugadores, pero la verdad es que no es lo suficientemente ínclito para retornar a reenganchar a sus usuarios.

Y eso dependera el puesto de 3. el alero, igual estan entre Gentile y otro criollo, y lo que nos deje la summer league, hara que vayamos a por una cosa u otra.

No harían desidia grandes nombres siquiera, pero sí perfiles que completen una plantilla con muchas carencias, seguramente se podría situar por un “nuevo DElaney” e ir a por jugadores menos contrastados que Gentile, pero es todo un oposición

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *